BENEFICIARIAS DE JUNTOS VENDEN MAS DE MIL PAVOS CON OCASION DE LA NAVIDAD






PIURA.- Más de un millar de pavos criollos, se han comercializado en la segunda edición de la Feria del Pavo Criollo que organizó el Equipo Regional del Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres - Juntos con la participación de doscientas beneficiarias de los distritos de Cura Mori y La Arena, así como de centenares de amas de casa de Piura y Castilla.  

Edita Morales, una ama de casa de la Urb. San Felipe dijo que acudió a esta actividad a adquirir un pavo criollo para la cena de Navidad dado que la carne de esta ave se caracteriza por su buen sabor. "Felicito al Programa Juntos y a sus beneficiarias por la realización de esta feria donde una puede comprar el pavo que uno quiere y a precios accesibles", remarcó.

Por su parte la beneficiaria Luisa Yovera Ramos, quien llegó desde el caserío Chato Grande (Cura Mori), expresó su satisfacción por haber vendido cinco pavos que ella misma se encargó de alimentar en el corral de su vivienda. "Nos vamos contentas, hubo mucha gente dispuesta a comprar y nos vamos con algo de dinero para comprar alimentos y vestidos para nuestros hijos", comentó.

A su turno la Jefa del Equipo Regional de Juntos Piura, Dra. Mónica Izquierdo Rubio expresó su agradecimiento a las beneficiarias de Juntos que participaron con el entusiasmio que las caracteriza y a la vez manifestó su gratitud a la Beneficencia Pública de Piura, Municipalidad Distrital de Castilla, Municipalidad Distrital de La Arena por su invalorable apoyo para el éxito de esta feria.

Piura, 21 de diciembre del 2011
Equipo de Difusión e Imagen