PAGO BIMESTRAL

Beneficiarias de Cura Mori reciben transferencia bimestral de 200 soles
CURA MORI.- Más de mil ochocientas madres beneficiarias del Programa Juntos del distrito de Cura Mori, provincia de Piura, recibieron por primera vez la transferencia bimestral del incentivo económico de doscientos soles. Previamente las beneficiarias fueron informadas y orientadas por parte de los promotores sociales del Programa Juntos en relación a las ventajas y beneficios de la nueva modalidad bimestral como son el ahorro de tiempo y dinero. El nuevo esquema generó satisfacción entre las usuarias que mensualmente recibían cien soles.

  

Beneficiarias de Ayabaca destacan transferencia bimestral
AYABACA.- Entre la expectativa de las beneficiarias del Programa Juntos de Ayabaca (distrito) se viene realizando la primera jornada de entrega de la transferencia bimestral del incentivo económico de doscientos soles que se inició el lunes 1 de febrero y se prolongará hasta el 9 del presente. Las beneficiarias coinciden en señalar que la nueva modalidad bimestral les evitará riesgos, largas caminatas, sobretodo en épocas de invierno, y gastar dinero en transporte y alimentación. “Es una buena medida”, fue la conclusión principal.
 


  









Con éxito se inició entrega de transferencia bimestral
HUANCABAMBA.- Con singular éxito se inició en Huancabamba (distrito), provincia del mismo nombre,, la entrega del incentivo económico condicionado bajo la modalidad bimestral de doscientos nuevos soles a más de tres mil beneficiarias del Programa Juntos. Previo al inicio de la jornada de entrega del incentivo económico, los promotores sociales de Juntos distribuyeron volantes y ofrecieron orientación e información a las beneficiarias procedentes de diferentes caseríos y anexos, respecto a la nueva modalidad de entrega que en adelante será de forma bimestral. “La entrega del incentivo de 200 soles será cada dos meses”, enfatizaron